Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > NUEVO DILEMA PARA PINTO | ¿REGRESAN CHOCO Y COSTLY?

NUEVO DILEMA PARA PINTO | ¿REGRESAN CHOCO Y COSTLY?


REDACCIÓN: El ONCE HN


Pasan los días y nos vamos acercando poco a poco a las fechas indicadas en el calendario para que Honduras dispute la repesca intercontinental contra Australia.

Junto con el tiempo en plena cuenta regresiva llegan dudas para Jorge Luis Pinto, relacionado a los jugadores que podrían ser convocados para los cruces definitivos.

La principal duda serán los reemplazos para Alberth Elis y Maynor Figueroa, quiénes no estarán por suspensión de amarillas en el encuentro de ida.

Pero, esa quizá no sea la máxima incógnita para el estratega colombiano, debido que ahora vuelven varios futbolistas que estuvieron lesionados anteriormente. ¿Serán convocados?

Nos referimos específicamente a los casos de Antony Lozano, Carlo Costly y Mario Martínez, quiénes por diferentes lesiones no jugaron ante Costa Rica ni México este mes.

El Choco sigue siendo titular en el Barcelona B, aunque lleva varios partidos con la pólvora mojada, pero ha sido uno de los favoritos del profesor durante todo el proceso y es casi seguro su regreso.

El ‘Cocherito’ sanó sus heridas con Pinto y volvió a la H, pero una fractura de costilla lo marginó nuevamente. Ahora regresa a la acción y podría estar en la lista de convocados.

Por último, Mario fue regular durante la eliminatoria hasta que se ausentó por lesión. Ha regresado y Pinto meditaría llamarlo para los duelos ante los australianos, el 10 y 15 de noviembre.





Deja un comentario

Top