Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR LOGRA EVITAR PASAR POR UNA OPERACI脫N

ANDY NAJAR LOGRA EVITAR PASAR POR UNA OPERACI脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


El futbolista hondure帽o Andy Najar, quien juega en el Anderlecht de B茅lgica, ha evitado pasar por el quir贸fano parea recuperase de lesi贸n, seg煤n confirm贸 el cuerpo m茅dico del club.

Najar, quien sufri贸 una ruptura en el tend贸n de la corva en el juego entre el Bayer M煤nich de Alemania y en Anderlecht por la Liga de Campeones de Europa, busc贸 varias opciones para su recuperaci贸n, todo por evitar un operaci贸n.

Incluso el catracho busc贸 un segundo diagnostico en Estados Unidos para mirar cu谩l ser铆a su mejor terapia para la recuperaci贸n, y su lucha tuvo resultados, pues el equipo morado ha informado que el catracho se recupera satisfactoriamente.

鈥淎 Andy le est谩 yendo bien, pero somos cuidadosos con 茅l, 茅l es un jugador importante para nosotros, que regres贸 demasiado pronto鈥, dijo el t茅cnico del Anderlecht, Hein Vanhaezebrouck.

鈥淣ajar no volver谩 a jugar hasta enero, lo estamos llevando despacio para no tener complicaciones, el tratamiento va de acuerdo a lo esperado, pero su retorno est谩 previsto para el pr贸ximo a帽o鈥, agreg贸 el estratega.





Deja un comentario

Top