Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > VIDEO: MOTAGUA VUELA EN EL YANKEL Y ES NUEVO LIDER

VIDEO: MOTAGUA VUELA EN EL YANKEL Y ES NUEVO LIDER



Motagua se ha convertido en el nuevo l铆der de la tabla de posiciones en el torneo Apertura de Liga Nacional tras imponerse 2-1 en el Estadio Yankel Rosenthal.

Los verdolagas llevaban cinco triunfos consecutivos en el campeonato en general y adem谩s ostentaban un pleno de victorias con marca invicta en su estadio. Pero hoy acab贸.

Sin embargo, fueron los locales quines se adelantaron en el marcador gracias al tanto convertido por el colombiano Yustin Arboleda. Y as铆 estuvimos gran parte del encuentro.

GOOOL MARATHON!!!!El goleador del torneo Yustin Arboleda no perdon贸 al arquero motaguense y pone el 1-0 a favor del l铆der #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 21, 2017

Cuando los sampedranos comenzaban a acariciar la victoria, una expulsi贸n los dej贸 con un hombre menos y la historia cambio negativamente para ellos.

Los azules no iban de paseo y Rubilio Castillo igualaba las cifras en el marcador, dando emoci贸n al denominado ‘Cl谩sico de las Emes’. Quedaba tiempo, nada estaba decidido.

GOOOL DEL CICL脫N AZUL!!!Rubilio Castillo de cabeza anota el 1-1 a favor del bicampe贸n nacional en el Yankel #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 21, 2017

Wilmer Crisanto sellar铆a los tres puntos para los dirigidos por Diego V谩squez, qui茅n nuevamente vence a su paisano H茅ctor Vargas, de paso sube a la cima de la Liga Nacional.

GOOOL MOTAGUA!!!Wilmer Crisanto pone el segundo gol para el bicampe贸n en el minuto 90" parece que el l铆der caer谩 en casa

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, October 21, 2017





Deja un comentario

Top