Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > LOS ASTROS SE LLEVARON EL TÍTULO DE LA SERIE MUNDIAL

LOS ASTROS SE LLEVARON EL TÍTULO DE LA SERIE MUNDIAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


Houston Astros es el nuevo campeón de la Major League Baseball. En una Serie Mundial muy pareja, con dominio alternado en cada encuentro, el equipo de A. J. Hinch superó en el Juego 7 a Los Angeles Dodgers por un contundente 5-1 y celebró en California.

La visita golpeó de entrada en la parte alta de la primera entrada. Alex Bregman conectó un sencillo, remolcó a George Springer y llegó a segunda. Luego robó base hasta tercera y aprovechó el impacto de José Altuve para el 2-0.

La superioridad de los Astros no tardó demasiado y en el siguiente inning sacó tres más de ventaja. Lance McCullers Jr. se sacrificó en el bate y permitió el ingreso de Brian McCann, mientras Marwin González llega a tercera. El jonronazo de George Spring sumó otras dos carreras al marcador.

Los Dodgers despertaron recién en la sexta entrada con el sencillo de Andre Ethier que impulsó a Joc Pederson para el descuento, pero la esperanza en el equipo local de volver a celebrar tras 29 años se diluyó.

Los Astros pudieron celebrar el título en su segunda final tras la derrota 4-0 en 2005 frente a Chicago White Sox y ahora se suman al palmarés de los campeones en la MLB.

MVP | George Springer





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App