Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “SIEMPRE NOS MOTIVAN VIBRAS DE LA AFICIÓN”

BONIEK: “SIEMPRE NOS MOTIVAN VIBRAS DE LA AFICIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Boniek García estuvo presente en la última rueda de prensa de cara al partido de ida contra Australia en San Pedro Sula, afirmando que está motivado, así como lo están sus compañeros.

Sensaciones: Contento, súper motivado y sabiendo la gran responsabilidad que tenemos enfrente, con muchas ganas de que ya sea el partido.

Estímulo de los aficionados: Siempre nos motivan esas vibras positivas, durante la eliminatoria escasamente pasó, hoy sí se siente esa vibra y contento que se sientan esas ganas y positivismo.

El rival de turno: Se han minimizado muchas cosas en cuanto al poderío que tienen ellos en el balón parado, estamos conscientes de eso y se ha trabajado en base a ello, estamos metidos y enchufados.

La Selección en forma: Se han venido haciendo grandes juegos, se llegó al repechaje, queríamos directo pero se llega en buen momento, con jugadores que vienen con buena dinámica y con ganas de dar ese salto.

Experiencia en Eliminatorias: Contento de seguir en esta batalla con Maynor, son 12 años, Figueroa más pero ahí estamos y Dios quiera que se nos pueda cumplir el clasificar a Rusia.

Cautela en el Repechaje: Es un partido de 180 minutos, obviamente estamos con la obligación de sacar un resultado aquí, lo importante es ganar independientemente de los goles.





Deja un comentario

Top