Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > 隆DOBRO POZHALOVAT’! CROACIA TAMBI脡N ESTAR脕 EN RUSIA

隆DOBRO POZHALOVAT’! CROACIA TAMBI脡N ESTAR脕 EN RUSIA


REDACCI脫N: Diario Marca


Tratar de escribir una cr贸nica sobre lo vivido sobre el terreno de juego del Georgios Karaisk谩kis es un ejercicio profesional de lo m谩s duro. Grecia y Croacia disputaron 90 minutos de un f煤tbol tosco, sin florituras y sin apenas ocasiones que dej贸 a los croatas en Rusia 2018 sin sufrir.

El 4-1 de la ida, donde los helenos fueron una caricatura, fue una losa tan grande que en ning煤n momento se oli贸 la remontada en tierras griegas. De hecho, el tan cacareado infierno griego no apareci贸 en ning煤n momento. De hecho, ni se llen贸 el estadio. La remontada ni fue ni se crey贸 en ella.

Los visitantes salieron con todo su arsenal. Recuperado Mandzukic para la causa -fue suplente en la ida por lesi贸n-, Dalic pudo contar con su once titular. Rakitic, Modric, Mandzukic, Kalinic, Perisic, Vrsaljko… pero se contagiaron de la apat铆a helena y apenas trenzaron juego.

Tambi茅n es cierto que no les hac铆a falta. De hecho, sorprendentemente cedieron el bal贸n a los helenos (acabaron con m谩s de un 60% de posesi贸n) y se fueron sin disparar a porter铆a ni una sola vez. Karnezis, que jug贸 un terrible partido en la ida, no toc贸 el bal贸n en la vuelta.

El f煤tbol son estados de 谩nimo y la apat铆a rein贸 en Grecia. Al menos, Croacia estar谩 en Rusia… con sopor.





Deja un comentario

Top