Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | REAL SOCIEDAD TUMBA AL OLIMPIA EN TOCOA

VÍDEO | REAL SOCIEDAD TUMBA AL OLIMPIA EN TOCOA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real Sociedad consiguió un triunfo clave, no para acercarse a la Liguilla de la que ya están eliminados, pero sí pensando en el próximo campeonato donde lucharán por seguir en Primera.

Olimpia llegaba al Estadio Francisco Martínez Durón como segundo y con la posibilidad latente de alcanzar nuevamente la punta del torneo.

Sin embargo, Diego Reyes colocaba el primer gol del partido, aprovechando una amplia desconcentración defensiva del rival, en favor de los tocoeños tan solo al minuto 7′.

VIDEO | Diego Reyes aprovecha el regalo defensivo del Olimpia y pone en ventaja a la Real 1-0 en Tocoa

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 12, 2017

Los merengues con un pésimo primer tiempo no hicieron cosquillas a los locales. El descanso nos llamaba y el marcador estaba en 1-o.

En la segunda mitad, llegaría el tanto del empate para los visitantes gracias a un certero testarazo del colombiano Javier Estupiñan. Nos encontrabamos 1-1 en Tocoa.

VIDEO | Javier Estupiñan pone el empate 1-1 a favor de los leones con este cabezazo

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 12, 2017

Pero los aceiteros querían los tres puntos, dejándolo claro con la anotación de Osman Melgares, quién remató en el área tras una gran jugada individual de Rosell Cacho. Todo esto al minuto 88′.

VIDEO | Jugada de velocidad de Cacho y Osman Melgares concluye la jugada en gol para aumentar el marcador 2-1 de la Real

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 12, 2017

Marcador definitivo y la Real Sociedad alcanzó 19 puntos, alejándose a 6 puntos de la última posición. Olimpia ahora es cuarto lugar, sí cuartos, superado por Marathón, Motagua y Juticalpa.





Deja un comentario

Top