Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | REAL ESPAÑA GANA Y ESTÁ EN PUESTOS DE LIGUILLA

VÍDEO | REAL ESPAÑA GANA Y ESTÁ EN PUESTOS DE LIGUILLA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real España sigue dando muestras de mejoría, confirmándolo en la ciudad de El Progreso en el debut oficial del uruguayo Martín ‘Tato’ García en el banquillo.

Los aurinegros comenzaron con todo el partido ante el Honduras Progreso, siendo al minuto 5′ la apertura del marcador con el tanto obra de Cristian Altamirano.

VIDEO | Cristian Altamirano puso un bombazo cruzado para vencer el marco progreseño 1-0 a favor de la máquina

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 12, 2017

La cancha del Estadio Humberto Micheletti no contaba con las condiciones pertinentes y eso evitó que el juego tuviera un desarrollo con buen fútbol.

El artillero Ángel Tejeda, vía lanzamiento de tiro penal, puso el marcador favorable 2-0 para los catedráticos al minuto 39′, a la postre sería definitivo.

VIDEO | Ángel Tejada de penal fusiló a su ex equipo para poner a la máquina a ganar 2-0 en la ciudad del Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, November 12, 2017

En la segunda parte, los ribereños tuvieron dos oportunidades de abrir el marcador con dos penales. Sin embargo, tanto Anariba como Mariano Acevedo fallaron y no pudieron romper el cero de su equipo.

Real España tuvo a Jordy Castro como gran figura en el arco. Ahora cuentan con 23 puntos en la tabla, subiendo al sexto escalón. Honduras Progreso sigue hundido en décimo con 13 puntos.





Deja un comentario

Top