Estás aquí
Inicio > Internacionales > ANGE P: “NO QUEREMOS QUE ESTO SIGNIFIQUE NADA”

ANGE P: “NO QUEREMOS QUE ESTO SIGNIFIQUE NADA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, no concibe quedar fuera del Mundial después del largo recorrido eliminatorio de su equipo y solo espera dejar fuera a Honduras este miércoles.

Plan táctico de Australia: El objetivo es empezar con intensidad y mantenerlo todo el encuentro, durante los 90 ó 120 minutos que dure.

Honduras debe colaborar: Y dependerá del rival que podamos seguir así. Nunca hemos parado tras marcar y nunca hemos cambiado nada cuando hemos encajado. En partidos como este eso ayuda, los jugadores no se centran en el marcador.

Plantilla completa: Somos los que debemos dictar cómo es el encuentro, como ya hemos hecho otras veces, y será difícil pararnos. Este campo nos irá bien, no como el del otro día. Si pudimos jugar así en un campo como ese podremos hacerlo mucho mejor en un terreno de juego que nos conviene más.

Valora el recorrido eliminatorio: Ha sido la campaña mundialista más larga que ha realizado un equipo en cuanto a cantidad de partidos y kilómetros recorridos.

Espera no quedar fuera: Y no queremos que todo esto no signifique nada, así como Italia, como ejemplo de lo que significa no clasificarse.





Deja un comentario

Top