Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY GOLPEADO; TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA”

“ESTOY GOLPEADO; TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto y los seleccionados arribaron al país cabizbajos por la eliminación mundialista en Sidney. El seleccionador brindó declaraciones y en plena conferencia se le salieron las lagrimas.

Fracaso con Honduras: Se me fue de las manos la clasificación, estoy golpeado, no comparto algunas expresiones, pero es un proceso donde se construyó el equipo, una selección no se hace de la noche a la mañana por lo tanto le digo al pueblo hondureño que dimos todo, pero como humanos nos equivocamos, me equivoqué pero tengo la conciencia tranquila porque lo hice con profesionalismo.

Fatalidades en la Eliminatoria: Siento que de pronto se trabajó, se vieron cosas extraordinarias pero fundamentalmente fallamos al no ganar partidos en casa, igual en Costa Rica y Panamá. No comparto que se hable de fracaso, aquí quedan 10 o 12 jugadores para una nueva generación que tienen estatus deportivos y que no se logran de la noche a la mañana.

Sus errores: Yo tengo un dicho y es que si fuera perfecto estaría en el Madrid, Manchester United o estuviera ahora en Moscú, pero el fútbol no es así, sería ignorante al decir que no me equivoqué, hubo errores… (Llora y guarda silencio), pensar que me equivoque, cierto, pero ustedes no entenderán esas circunstancias.

Evade la palabra fracaso: Fracaso es cuando falla una cosa, pero aquí quedan jugadores, algunos marcados, pero quedan muchas cosas. En el fútbol no es de la noche a la mañana. Como dice Guardiola, el fútbol está marcado de muchas cosas y a veces se le van de las manos a uno. Ustedes lo saben si son hombres lo saben porque estaba defendiendo la bandera de Honduras, es como un soldado del ejército. Con ningún jugador me peleé, no supongan cosas, quiero realismo como yo les respondo a ustedes, con realismo.





Deja un comentario

Top