Estás aquí
Inicio > Actualidad > “EL PERIODISMO CAPITALINO SE INCLINA MÃS AL MOTAGUA”

“EL PERIODISMO CAPITALINO SE INCLINA MÃS AL MOTAGUA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Héctor Vargas dio declaraciones este miércoles fiel a su estilo y con toque polémico. El entrenador del Marathón aprovechó la ocasión para criticar fuertemente al gremio periodístico de Tegucigalpa.

Dardo a los periodistas: Quizá no cuento con la simpatía de algunos periodistas, pero mis números son mejores que los de Diego, tanto a nivel nacional como internacional.

Compara el trabajo: En Olimpia logré títulos con un plantel en el que se le dio mucha oportunidad a gente joven, cuando me apoyaron los resultaron se dieron, pero en el último torneo me dejaron solo. Después de obtener muchos triunfos me hicieron firmar un contrato de seis meses. Yo gané partidos en la Liga de campeones ante verdaderos campeones de Concacaf, no como ahora que se jugó un repechaje ante segundos y terceros lugares de Centroamérica.

Relaciones en los clubes: Para que un equipo vaya bien es muy importante la buena relación entre plantel y directiva, de eso puede dar testimonio Diego Vázquez, quien cuenta con el respaldo de la directiva motagüense y así es como se trabaja mejor y justo eso estamos viviendo en Marathón. Sin embargo, eso no te garantiza ganar títulos, pero nosotros estamos en el camino correcto y lucharemos por salir campeón.

Crítica final: El periodismo en Tegucigalpa se inclina a favor de Motagua; el patrocinador de ese club es muy fuerte y la parte económica maneja todo, hasta las opiniones de los periodistas.





Deja un comentario

Top