Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NO SOY QUIÉN PARA PONER O QUITAR A ENTRENADORES”

“NO SOY QUIÉN PARA PONER O QUITAR A ENTRENADORES”


REDACCIÓN: Cortesía


Maynor Figueroa charló para una entrevista con Diario Diez sobre la eliminación del Mundial de Rusia 2018, Jorge Luis Pinto, y además expresó que espera estar en el camino para Qatar 2022.

Dolió la eliminación: Mucho, mucho, teníamos un sueños y ese deseo, en lo personal quería jugar mi tercer Mundial porque después de allí mis posibilidades como todos la sabemos por mi edad son limitadas, pero bueno no se dio y Dios sabrá por qué, ahora solo queda seguir para adelante.

Cabizbajos a Honduras: Obviamente que tristes cuándo veníamos porque todos íbamos con mucha ilusión, fue doloroso haber quedado fuera, pero nuestra oportunidad de quedar fuera del Mundial no la perdimos ante Australia, sino que ya la habíamos perdido mucha más antes, ese fue nuestro último intento y aún así no pudimos aprovecharla así que nada más queda prepararse para lo que viene.

Momentos crueles en la Eliminatoria: Por supuesto que duele, tanto en casa como fuera de ella, porque el partido ante Costa Rica, contra Panamá y siendo honesto me dolió más el empate contra Costa Rica en el último minuto, que la derrota de 6-0 contra Estados Unidos, el 6-0 fue algo vergonzoso, pero el empate ante los ticos fue algo doloroso.

Hablar con Pinto: No tuvimos la oportunidad y es porque después de lo que sucedió todos quedamos cabizbajos, sin palabras y no hablamos, pero quizás en algún momento se pueda dar.

Pinto debe seguir: No soy quién para poner o quitar entrenadores, los encargados son los federativos y ellos sabrán la decisión que tomarán, nosotros solo somos obreros de en la Selección independientemente de quién esté al frente nosotros siempre estamos a la disposición.

Seguirá activo: Mientras la prensa no me corra yo aquí voy a estar, yo dije que me retiraba después de mi tercer Mundial porque no creo que tenga la posibilidad de un cuarto, pero no dije que me retiraba, pero si quieren que esté aquí voy a estar, pero si me quieren correr también.

Defender la H: Me siento bien y mientras tenga las fuerzas y esté la posibilidad estaré, por qué tampoco quiero que me corran como un viejo que ya no puede dar más para la Selección, como una persona incapaz y si más allá de la edad miramos el rendimiento pues se puede sacar las conclusiones sino pues a darle paso a otros, pero de mi parte siempre voy a estar a la disposición de la Selección, esto es algo también de hablarlo con la familia.





Deja un comentario

Top