Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > RECHAZ脫 AL ALAJUELENSE: “PINTO QUIERE DESCANSAR”

RECHAZ脫 AL ALAJUELENSE: “PINTO QUIERE DESCANSAR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto tendr铆a los d铆as contados con la Selecci贸n Nacional de Honduras y no porque se vaya a otro equipo o selecci贸n, sino por un tema bastante personal.

Radio Monumental afront贸 en una entrevista al directivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Federico Calder贸n, sobre la reuni贸n del presidente con el colombiano en la capital cafetera.

“La reuni贸n no era solamente hablar y ofrecerle regresar. Era dentro de las muchas conversaciones que Fernando Ocampo ha tenido con Jorge Luis Pinto”, coment贸.

Posteriormente solt贸 la sopa: “Si hab铆a una intenci贸n, si estaba dispuesto a venirse de una vez, pero el profesor est谩 desgastado luego de la Eliminatoria ante Honduras”.

Y aqu铆 viene un nuevo anuncio extraoficial sobre Pinto: “脡l es una persona apasionada, pero quiere descansar, le dijo a Fernando Ocampo que sabe que las puertas est谩n abiertas pero necesita despejar su mente luego de todo lo que vivi贸 en Honduras”.

Todo indica que el entrenador dejar谩 la Selecci贸n de Honduras, o al menos eso parece con las declaraciones del directivo manudo desde Costa Rica.





Deja un comentario

Top