Estás aquí
Inicio > Actualidad > RESTREPO SOBRE ROGER ROJAS: “NO CONOCEMOS NADA”

RESTREPO SOBRE ROGER ROJAS: “NO CONOCEMOS NADA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Carlos Restrepo habló tras el entrenamiento del Olimpia pensando en el repechaje ante los Lobos UPN. El colombiano tiene dos preocupaciones: Roger Rojas y Carlo Costly.

ROGER ROJAS

El artillero merengues está en el ojo del mercado de fichajes en Centroamérica debido al supuesto interés que tiene el Alajuelense en su persona.

El estratega comentó la posible salida del delantero: “La verdad que nosotros al interior del equipo no conocemos nada, estamos un poco sorprendidos con la noticia, se sacan tantas cosas que para uno es difícil. El jugador es el que puede puede aclarar cualquier situación respecto a eso”.

“Yo espero que no le afecte la noticia, ya que estamos llegando a instancias finales del torneo y ahora es normal que haya movimientos de intensiones con jugadores de Olimpia que se puedan mover o llegar”, dijo.

“Esperemos que salga a la cancha con toda la disposición, yo creo que él es un jugador grande que lleva mucho tiempo aquí, sabe lo que son estas instancias y la responsabilidad que tiene con el club”, cerró Restrepo.

CARLO COSTLY

Otro de los motivos que tiene preocupado al entrenador del Olimpia es el experimentado ‘Cocherito’, quién ha estado enfermo y es duda para el repechaje de ida.

“Carlo que estuvo enfermo y apenas viene regresando, lo tuvimos ayer trabajando un poco y ayer también. Creo que que son jugadores que hay que ir acercándolos poco a poco”, indicó.

No lo descarta totalmente para el duelo: “Vamos a mirarlo hasta el último momento, pero es difícil que de pronto sea, ya que ha estado afectado y vamos a analizar eso bien”.





Deja un comentario

Top