Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | REAL ESPA脩A ARRASA CON JUTICALPA Y VA A SEMIS

V脥DEO | REAL ESPA脩A ARRASA CON JUTICALPA Y VA A SEMIS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Espa帽a garantiz贸 su presencia en las semifinales del torneo Apertura con su victoria 2-0 sobre el Juticalpa FC en el Estadio Moraz谩n de San Pedro Sula.

Los canecheros no fueron el rival que se esperaba, pues comenzaron su ca铆da futbol铆stica desde la 煤ltima jornada de las vueltas regulares cayendo ante el Olimpia en Tegucigalpa, cuando pod铆an ser terceros.

Los aurinegros aprovecharon dicha situaci贸n para concluir con la serie r谩pidamente al minuto 10′ gracias a la anotaci贸n de Domingo Zalazar en una confusi贸n defensiva del rival.

GOL | RES 1-0 JUT (07-12-2017)

V脥DEO | Domingo Zalazar aprovech贸 la confusi贸n defensiva para abrir la cuenta…#LigaHN (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, December 7, 2017

El global era muy favorable para los locales, recordando que se impusieron en la ida 3-2 en el Estadio Juan Ram贸n Brev茅 Vargas.

Ya en la segunda parte, especif铆camente al minuto 64′, Darixon Vuelto marcar铆a el tanto definitivo en una corrido espectacular que culmin贸 con una gran definici贸n venciendo a Jos茅 Mendoza.

GOL | RES 2-0 JUT (07-12-2017)

V脥DEO | Espectacular jugada individual de Darixon Vuelto que concluy贸 en gol…#LigaHN (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, December 7, 2017

Real Espa帽a se llev贸 el global por un contundente 5-2. Adem谩s son seis victorias consecutivas para los dirigidos por el Tata Garc铆a. Su rival ser谩 Marath贸n, si Olimpia gana el s谩bado, sino Motagua.





Deja un comentario

Top