Estás aquí
Inicio > Nacionales > “YO TENGO EN MI CORAZÓN A TODOS LOS HONDUREÑOS”

“YO TENGO EN MI CORAZÓN A TODOS LOS HONDUREÑOS”


REDACCIÓN: Cortesía


La luchadora hondureña de artes marciales mixtas, Mara Romero Borella, tuvo una plática con Diario Diez sobre su recorrido en la UFC, además comentó su afinidad con Italia y con Honduras.

Su camino a la UFC: Tuve que empezar despacio aprender este camino en Italia y ahora que tuve la oportunidad de venir en abril a los Estados Unidos para entrenar aquí, tengo que hacer todo para poder ir a la UFC y cuando recibí la llamada estaba muy feliz porque sentía que el sueño era real.

Ítalo-hondureña: Yo peleo con dos banderas porque bueno, mi mamá es hondureña, mi papá es italiano y yo tengo que ir siempre con las dos banderas porque siento que en mi corazón está la bandera de Honduras. Si yo soy así es porque tengo la doble nacionalidad, cuando no la tenía no era la persona que soy ahora, llevo la bandera de Honduras por mi mamá, crecí en Italia pero tengo sangre hondureña.

Felicidad en la Familia: Bueno sabes que toda la familia todos los amigos que están en Honduras y los que están aquí en Florida me apoyan mucho, están muy felices de ver la bandera de Honduras en la UFC, toda la gente me apoya mucho y soy feliz por esto porque estamos todos juntos para ganar, pelear porque esta es la primera vez que está la bandera hondureña en la UFC.

Máximo sueño: Ahora tengo que ir paso a paso, mi sueño es ganar el cinturón pero está un camino donde tengo que ir despacio, ahora tengo una pelea el 27 de enero y mi cabeza está solamente para ese combate, yo quiero ganar y después mi pensamiento puedo ir a otro paso para ganar el cinturón.

Mensaje para los hondureños: A toda la gente de Honduras que me apoya, yo sé la situación que se pasa ahora en el país y les digo que es de estar muy fuertes, tener mucha fuerza porque así pueden hacer un camino muy bueno y para los que me apoyan en mi pelea les puedo decir que los tengo en mi corazón y eso me da fuerza para poder pensar en todo, en mi entrenamiento, en mi pelea y están siempre conmigo.





Deja un comentario

Top