Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | OLIMPIA SE BAJA A LA UPN Y VA CONTRA MOTAGUA

V脥DEO | OLIMPIA SE BAJA A LA UPN Y VA CONTRA MOTAGUA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia no defraud贸 a sus aficionados presentes esta tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y sentenciaron la clasificaci贸n a las semifinales con una solvente victoria.

Los Lobos UPN fueron el rival esperado: un equipo aguerrido y luchador, pero no pudo con un rival que estuvo acertado en las jugadas claras en la ofensiva.

El tr谩mite del partido fue lento, pues el 2-2 de la ida dej贸 a los albos a un paso de la siguiente ronda. El 0-0 les daba boleto y los universitarios no quer铆an arriesgar a tener que meter dos goles.

Al minuto 30′ se rompi贸 el marcador sin goles. Bryan Moya aprovech贸 un pase directo a sus pies y dentro del 谩rea defini贸 por encima del arquero Mariano Pineda.

VIDEO |Bryan Moya abre el marcador 1-0 a favor de los leones, la UPN necesita 2 goles si quiere clasificar

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, December 9, 2017

Despu茅s del gol de Moya, no pasar铆a algo trascendental en el rumbo del encuentro. La UPN intent贸 por sus diferentes medios marcar, llegando a meter en su 谩rea a sus rivales.

Sin embargo, en una jugada bastante limpia con toques y pases en corto por parte de los olimpistas acabar铆a con toda esperanza de los Lobos. Roger Rojas la mandaba al fondo al 84′. 2-o final.

VIDEO | Roger Rojas asegura la clasificaci贸n merengue a semifinales al anotar el segundo gol de los leones 馃

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, December 9, 2017

Olimpia se enfrentar谩 al Motagua en las semifinales del torneo, por ende Marath贸n se ver谩 las caras con el Real Espa帽a. 隆Cl谩sicos a la vista!





Deja un comentario

Top