Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > MUNICIPAL DISPUTAR脕 FINAL ANTE ANTIGUA EN GUATEMALA

MUNICIPAL DISPUTAR脕 FINAL ANTE ANTIGUA EN GUATEMALA


REDACCI脫N: Publisport Guatemala


Con un estadio Julio Armando C贸bar completamente abarrotado, intenso fr铆o y un atardecer espectacular, el Club Deportivo Petapa recibi贸 a Municipal en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2017.

En el partido de ida, disputado en el Doroteo Guamuch Flores, los rojos derrotaron 2 a 1 Petapa con goles de Carlos Kamiani F茅lix y Hamilton L贸pez por la v铆a del penal. Por los periquitos, el gol lleg贸 por un autogol del defensa edil Dennis L贸pez.

Municipal se puso a ganar con un gol tempranero, cosa que le dio una intensidad m谩s grande al partido.

El marquense Frank de Le贸n anot贸 al minuto 3′ del partido luego de un gran pase realizado por el salvadore帽o Jaime Alas quien tom贸 el bal贸n y se meti贸 hasta el 谩rea grande.

El segundo gol escarlata fue por medio de Jos茅 “el Flaco” Mart铆nez al minuto 64′ y quien ingres贸 de cambio en sustituci贸n de Carlos Kamiani F茅lix.

Mart铆nez toma el bal贸n y se hace un autopase un poco antes de ingresar al 谩rea del portero y aunque se le anticipa un defensa rival, el bal贸n le vuelve a quedar y anota con gran propiedad en un hueco entre el portero y el palo derecho de este.

El tercer tanto fue por parte del paname帽o Blas P茅rez al minuto 88′ de juego, al anotar de cabeza luego de aprovechar una pelota que el portero hab铆a atajado antes, pero que volvi贸 a quedar a la escuadra roja.

La gran final de ida se realizar谩 el pr贸ximo jueves, 14 de diciembre, en el Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche. Mientras que el partido de vuelta ser谩 el domingo a las 11:30 de la ma帽ana en el estadio Pensativo, en La Antigua Guatemala.





Deja un comentario

Top