Estás aquí
Inicio > Actualidad > TERMINAR EL TORNEO EN EXTRANJERO: “ES UNA POSIBILIDAD”

TERMINAR EL TORNEO EN EXTRANJERO: “ES UNA POSIBILIDAD”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Las constantes demoras que se han dado en el torneo Apertura de la Liga Nacional tiene con la cabeza agitada de los directivos en cuánto a su conclusión.

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, volvió a recomendar en declaraciones para Radio América jugar lo que resta del campeonato en el extranjero.

“Es una posibilidad, pero es un pésimo mensaje. Ahora, también se puede ver como un premio para los miles de hondureños en Estados Unidos, pero había que buscar un consenso entre los cuatro equipos”, expresó.

“En lo particular, hablo por Olimpia y Motagua, nosotros estaríamos dispuestos, pero esto sería un extremo para terminar el campeonato y podría programarse para la primera semana de enero”, comentó el azul.

Finalmente advierte: “No es tan fácil, hay que buscar la organización por la reservación de los hoteles ya que es fin de año porque no es solo decir agarremos un avión y nos vamos a la Unión Americana. Creo que la MLS no permite que hayan partidos de otra liga en sus estadios y habría que buscar una logística”.





Deja un comentario

Top