Estás aquí
Inicio > Legionarios > JERRY: “LOS JUGADORES HONDUREÑOS TENEMOS CAPACIDAD”

JERRY: “LOS JUGADORES HONDUREÑOS TENEMOS CAPACIDAD”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El todavía delantero Jerry Palacios concedió una entrevista al Diario La Nación de Costa Rica para referirse a la Liga Deportiva y sus compatriotas como posibles refuerzos para el club.

Pendiente de los manudos: Paso viendo las redes sociales, de cómo van, de cuáles son los refuerzos, los técnicos, siempre estoy actualizado y no solo de Alajuelense, sino de todos los equipos que participan.

Mala temporada manuda: El problema es que ha dejado ir jugadores de experiencia que le dieron mucho al club, yo creo que tenían que hacer una base que sostuviera a los jóvenes para impulsarlos y que fueran mejores, porque eso es lo que la Liga necesita, una mezcla de experiencia y juventud. Si Alajuelense arma un buen equipo será campeón.

Refuerzos hondureños: En el Olimpia estuve con Rojas y con Garrido, ellos eran bastante jóvenes, recién los habían ascendido de las reservas y siempre vimos un gran potencial en ellos, que iban a llegar largo, que eran jugadores disciplinados, con mucha actitud y en ese momento veíamos que estos dos muchachos iban a llegar largo porque tenían capacidad, actitud y talento.

Mario Martínez: Con Mario también tenemos una gran amistad, fuimos compañeros en el proceso anterior con la selección y él es un jugador que le va ayudar mucho a la Liga si lo contratan, tiene mucha capacidad y les deseo lo mejor.

Antecedentes: Yo creo que tienen una vara bastante alta, porque los jugadores hondureños que hemos estado por ahí lo hemos hecho bien y entonces hay que seguir ese camino. Que se esfuercen, que lo hagan bien y que superen lo que anteriormente hicimos los que pasamos por ahí, de eso se trata la vida y el fútbol, ojalá les vaya de la mejor manera.





Deja un comentario

Top