Estás aquí
Inicio > Actualidad > “DEBERÍAN DISPUTARSE LOS JUEGOS EN ESTADOS UNIDOS”

“DEBERÍAN DISPUTARSE LOS JUEGOS EN ESTADOS UNIDOS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los directivos del Motagua han pregonado en los últimos días, pensando en los actos sociales en Honduras, disputar la liguilla fuera del país, exactamente en los Estados Unidos.

Rambo de León secunda la propuesta: “Creo que no es adecuado que se siga jugando localmente el torneo y debería de disputarse en Estados Unidos, allá hay mucha gente de Olimpia, Motagua, Marathón, Real España”.

“Es lo más indicado que el campeonato se termine allá, sabiendo que hay muchas ciudades en las cuales tranquilamente se puede dar un buen espectáculo y no habría ningún problema en eso, sí se recurriría en gastos extras, pero creo que valdría la pena a nivel de taquilla y la tranquilidad imperaría”, expresó.

Sobre la guerra civil que está por estallar totalmente: “En este momento el país está pasando por un momento delicado a nivel social y político, hay mucha incertidumbre y la gente anda muy sensible”.

“Quiérase o no, el miércoles se vio la poca paciencia que el aficionado tiene debido a tanta crisis por la que se está atravesando”, cerró el futbolista hondureño.





Deja un comentario

Top