Estás aquí
Inicio > Nacionales > DIMES Y DIRETES TRAS NUEVA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

DIMES Y DIRETES TRAS NUEVA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO


REDACCIÓN: El ONCE HN


“Una turba enardecida viene para acá”, esta frase y la ausencia de los elementos policiales provocó que tanto árbitros como jugadores de Marathón abandonarán el Estadio Olímpico, evitando el juego, una vez más.

El presidente de Real España, Fuad Abufele, reaccionó molesto contra el equipo verdolaga: “Quieren ser campeones del fútbol hondureño a huevos, están haciendo todas las artimañas”.

Luego arremetió contra Roque Pascua: “Sabemos que hay problemas más grandes que cubrir de importancia, llamamos para que mandaran policías y todo se iba a dar, pero él llamó diciendo ‘salgan, salgan del estadio'”.

“Creó un gran sismo diciendo que venía una turba para lincharnos, yo lo vengo denunciando, que Marathón quiere terminar el campeonato”, continuó Fuad.

La respuesta de Roque Pascua no se hizo esperar. Con la leña echada al fuego era inevitable: “La intención es evitar y no poner en riesgo a jugadores, cuerpo técnico y árbitros”.

“Entiendo la ligereza o el desinterés común del Real España, pero nosotros sí somos responsables, nada justifica poner en riesgo a alguien”, lanzó contra el rival.

Criticó a Fuad Abufele: “Viniendo de él y después de todo el recital a lo largo de su historia tomo las cosas de donde vienen, lo que él diga me tiene sin cuidado, es una persona que la mayoría de veces le falta criterio para abrir la boca y dar una declaracion”.

Lo cierto de todo esto es que se sigue alargando esta llave y no tenemos resolución. La Comisión de Disciplina podría imponer sanción monetaria al Real España por no garantizar la seguridad.





Deja un comentario

Top