Estás aquí
Inicio > Onces del Año > POSICIÓN 10 | SUBS DE HONDURAS CON POBRE DESEMPEÑO

POSICIÓN 10 | SUBS DE HONDURAS CON POBRE DESEMPEÑO


POSICIÓN 10: Nacionales


REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 23/12/2017


Las selecciones menores de Honduras tuvieron un pobre papel en los mundiales de las categoría sub 20 y sub 17 que afrontaron en este año. Mucho por mejorar.

Lo más destacados fueron los dirigidos por José Valladares, quiénes lograron clasificar a los octavos de final con apenas tres puntos sumados, pero como el segundo mejor tercero del torneo.

Los sub-17 debutaron contra Japón, partido que perdieron 1-6, siendo Patrick Palacios el único anotador. Luego se venció 5-0 a Nueva Caledonia con goles de Carlitos Mejía (2), Joshua Canales y doblete de Patrick.

Ya clasificados, cerraron la fase de grupos cayendo 1-5 ante Francia con el solitario tanto de Carlitos. En los octavos nos topamos a Brasil. Y no era de extrañarse, fuimos superado 0-3.

Mientras tanto los comandados por Carlos Ramón Tábora también fueron terceros de grupo, pero no quedaron entre los mejores, así eliminados.

También enfrentaron a Francia, en este caso en el debut, siendo derrotados 0-3. El segundo duelo ante Nueva Zelanda tuvo un gol de Jorge Ãlvarez, mas no una victoria… caída 1-3.

Por último, la Bicolor sub-20 se vio las caras con Vietnam logrando el único triunfo del torneo. Los anotadores: Sendel Cruz y Jorge Ãlvarez.

Sin embargo, pese a ser recurrentes participantes en estos campeonatos, no se logra tener una actuación aprobada. FENAFUTH debe comprender esto para cambiar la historia nacional.





Deja un comentario

Top