Estás aquí
Inicio > Actualidad > RESTREPO: “YO TENGO UN COMPROMISO CON EL OLIMPIA”

RESTREPO: “YO TENGO UN COMPROMISO CON EL OLIMPIA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, podría tener las horas contadas en el cargo por supuestos malentendidos acarreados desde la eliminación en semifinales a manos de Motagua en una gran remontada.

Además, en las últimas horas, surgió el entrenador cafetero como posible reemplazo de Hernán Medford en el Herediano de Costa Rica, siendo hasta entrevistado.

“Me enteré sobre el interés del Herediano, pero no he tenido ningún contacto directo del club, así que se pueda decir oficial y por lo tanto no te puedo confirmar nada”, explicó el Piscis.

A su vez aclarando que sigue en las filas del merengue, o al menos respeta el contrato: “Yo tengo un compromiso con el Olimpia, hasta mediados del próximo año”.

“Nosotros hemos hecho un contrato normal, cualquiera de las dos partes lo puede dar por terminado. Tenemos un compromiso de palabra que para mí vale bastante”, continuó diciendo el colombiano.

Dejando el aire este mensaje: “Siempre lo he dicho, sería especial volver a Costa Rica. Son grandes equipos, pelean cosas importantes a nivel internacional, gratificante, he pensado en muchas veces regresar a Costa Rica”.





Deja un comentario

Top