Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | REAL ESPAÑA TOMA VENTAJA EN SAN PEDRO SULA

VÍDEO | REAL ESPAÑA TOMA VENTAJA EN SAN PEDRO SULA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real España dio el primer golpe en la final del fútbol hondureño, un buen golpe, contundente, mas no definitivo, conociendo el historial del Motagua en este torneo Apertura.

Con Darixon Vuelto como principal figura y ante una destacable cantidad de público en el Estadio Olímpico, el triunfo fue 2-o para los aurinegros.

La parte inicial no fue lo esperado, pues los primeros minutos tuvieron más manejo de balón que atrevimiento por parte de ambos equipos, con tímidos acercamientos a las áreas rivales.

Cuando la ruta hacia el medio tiempo nos ilustraba un 0-0, llegó Vuelto con un toque exquisito que se fue al fondo de las redes, superando a Rougier y mandando a los camerinos el juego 1-0.

VIDEO | Darixon Vuelta con un zurdazo al ángulo pone el 1-0 a favor de la máquina en la final de la #LigaHN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, December 27, 2017

En la parte de complemento se vio un conjunto azul más decidido en ofensiva, pero sin dejar los espacios para un contragolpe fulminante de los locales.

Una jugada encendió a los protagonistas. Un choque de Reynieri Mayorquín provocaría el conato de bronca en ambos lados. Pero la acción no pasó a mayores y todo quedó en una amarilla para el mencionado.

Al 76′, el mismo protagonista del primer gol, sí, Vuelto, aparecía para establecer el segundo tanto de los catedráticos tras mandar el esférico por debajo de las piernas del arquero rival.

VIDEO | Doblete de Darixon Vuelto que metió el 2-0 de cocina al arquero motaguense, una muy buena definición #MiLigaHN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, December 27, 2017

Minutos después, Iván López quedaba solo contra Rougier, pero un choque de piernas mandó a ambos al suelo, dejando la acción en nada.

Pitazo final. Real España viajará a Tegucigalpa con la ventaja de dos goles ante un Motagua que no se rendirá en sus aspiraciones de alzarse como tricampeones nacionales.





Deja un comentario

Top