Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | HOY HABRà CAMPEÓN ¿REMONTADA O SENTENCIA?

PREVIA | HOY HABRà CAMPEÓN ¿REMONTADA O SENTENCIA?


REDACCIÓN: El ONCE HN


Señores, el día que hemos esperado desde finales de julio ha llegado. La Gran Final de la Liga Nacional está lista para hacer vibrar a todos los aficionados de Honduras.

Real España llega como el equipo mejor parado tras la ventaja de 2-o obtenida en el Estadio Olímpico, diferencia que históricamente ha sido revertido en una sola ocasión, por parte de ellos allá en los años 80.

Motagua, favorito desde el arranque del torneo, tiene una dura situación que superar en su templo, como fue catalogado por Diego Vásquez, el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El duelo arranca a las 4 de la tarde y tendremos un duelo que sacará chispas, donde se espera un conjunto azul distinto al mostrado en la Capital Industrial.

Martín García parece haber llegado con desfibrilador en mano, pues el equipo sampedrano estaba sumergido en una crisis de resultados, pero su arribo tiene soñando a su afición con título.

Lo cierto es que veremos levantar el trofeo de la Liga en Honduras, ¡por fin!. El ciclón busca el tricampeonato equivalente a la copa 16, mientras que la máquina espera romper la sequía de 4 años y la copa 12.





Deja un comentario

Top