Estás aquí
Inicio > Actualidad > INFOP HACE HISTORIA CON EL TÍTULO EN LIGA DE ASCENSO

INFOP HACE HISTORIA CON EL TÍTULO EN LIGA DE ASCENSO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una historia de ensueño, es la que podrá ser contada a partir de esta noche por el INFOP y su entrenador Reynaldo Tilguath, nuevos reyes de la Liga Nacional de Ascenso.

INFOP, RNP, como usted desee llamarlos, recibieron en el Estadio Birichiche al Villanueva FC en el duelo de vuelta de la final del Apertura, tras haber caído 0-1 en la ciudad azucarera del país.

Rápidamente sin mucho rodeo llegaría el primer gol del encuentro para los locales en pies de Óscar Padilla, estableciendo el empate en el global. 82 minutos por jugar y empezábamos de cero.

Los capitalinos demostraron su contundencia con el tanto de Anderson Ávila al minuto 24′ y colocarse arriba en el acumulado, acariciando el título.

Los tigres cañeros no pudieron revertir la situación, algo que viene pasándoles años atrás, llegan a semifinales o a la final y de ahí no pasan, les falta el salto de calidad. Esta batalla la perdieron.

INFOP se coronaba campeón con el global de 2-1 ante el Villanueva. Una historia de ensueño: su primer torneo en la segunda división acaba con medio boleto para el máximo circuito, la Liga Nacional. ¡FELICIDADES INFOP!





Deja un comentario

Top