Estás aquí
Inicio > Actualidad > RONY: “NO PROMETO GOLES, PRIMERO QUIERO TRABAJAR”

RONY: “NO PROMETO GOLES, PRIMERO QUIERO TRABAJAR”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Rony Martínez es el fichaje estrella, hasta el momento, por parte del Olimpia pensando en el torneo clausura y la Concachampions. El artillero del aguán expresó unas palabras a los medios.

Titularidad: Voy a trabajar para pelear por el puesto, en Olimpia hay buenos jugadores, y nosotros nos vamos a incorporar a partir de la próxima semana ya con el equipo, voy a pelear el puesto con Carlo Costly, Javier Estupiñán y Diego Reyes, tienen experiencia y muchas condiciones.

Torneo en CONCACAF: Eso es lo que más me motivó a fichar con Olimpia porque es una gran vitrina, va a disputar Concachampions, quiero aportar lo mejor de mi a la institución con el apoyo de los compañeros esperamos hacer un buen torneo y clasificar a la siguiente fase.

Cuota goleadora: No prometo goles por los momentos, primero voy a incorporarme a trabajar, más adelante voy a ponerme un número de goles pero primero quiero trabajar.

Ser merengue: Me siento en la élite del fútbol hondureño, jugar en Olimpia es motivante, es el equipo que más títulos tiene, es un gran privilegio estar en el club.





Deja un comentario

Top