Estás aquí
Inicio > Internacionales > LIVERPOOL TASA A PHILIPPE COUTINHO EN 150 MILLONES

LIVERPOOL TASA A PHILIPPE COUTINHO EN 150 MILLONES


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


La práctica totalidad de la prensa inglesa ya da casi por hecha la marcha de Coutinho al Barça. Los medios subrayan que el jugador está convencido de que su último partido con el Liverpool fue el que disputó el pasado día 30 ante el Leicester y el prestigioso de The Times hasta ha fijado la cantidad mínima por la que el club de Anfield Road piensa vender a su estrella brasileña.

El precio señalado es ni más ni menos que de 133 millones de libras esterlinas, al cambio poco más de 150 millones de euros. Solo si el Barça paga está astronómica cantidad, dejarán marchar a Coutinho en este mes de enero durante el que la ventana de mercado permanece abierta.

Las esperanzas de Coutinho de poder salir son ya muy grandes pues ha constatado que la situación ha variado notablemente con respecto al pasado verano, apunta The Times, cuando el Liverpool impidió su salida.

Ahora puede mudarse al Camp Nou si el club blaugrana accede a las exigencias económica del Liverpool, que contempla la operación como un negocio redondo después de haber comprado al brasileño al Inter de Milan en enero de 2013 por algo menos de diez millones de euros.

Este verano el Liverpool rechazó varias ofertas del Barça pero, a diferencia de entonces, ahora no declara intransferible a su jugador. Quiere obtener por él los 150 millones citados, sabedor que el club blaugrana pagó cien millones más bonus por Dembélé.

La postura del club inglés ha variado radicalmente desde que este verano Mike Gordon, presidente del Fenway Sports Group, propietario del Liverpool, le dijera a Coutinho que no iba a marcharse. Todo es distinto ahora y la puerta de salida está abierta… Siempre y cuando el Barça pague esos 150 millones.





Deja un comentario

Top