Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > CLEVELAND SE CAE EN LA NBA; BOSTON MANDA UN AVISO

CLEVELAND SE CAE EN LA NBA; BOSTON MANDA UN AVISO


REDACCI脫N: El Gr谩fico (Chile)


Terry Rozier anot贸 20 puntos en 20 minutos, con lo que les rob贸 los reflectores a LeBron James, Kyrie Irving e Isaiah Thomas en una repetici贸n de la final de la Conferencia del Este. As铆, el base condujo el mi茅rcoles a Boston Celtics a una victoria de 102-88 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Uno por uno, los integrantes de los Celtics fueron formando fila para abrazar a Thomas. La pr贸xima vez que vean a su ex compa帽ero, no estar谩 vestido con una chaqueta de caperuza ni observar谩 el partido desde el banquillo. Y dif铆cilmente las cosas volver谩n a ser tan f谩ciles para Boston.

Los fan谩ticos de Boston se pusieron de pie para ovacionar a Thomas, quien sin embargo no jug贸. Una noche antes, disput贸 su primer partido de la temporada con Cleveland, tras recuperarse de una lesi贸n de cadera.

Una ruptura de cart铆lago puso en riesgo la carrera de Thomas, tras cortar su participaci贸n en la postemporada anterior. Durante el receso entre campa帽as, los Celtics lo cedieron a Cleveland mediante un canje.

Rozier anot贸 los 煤ltimos ocho puntos de Boston en el primer per铆odo para darles a los Celtics una ventaja de 11 unidades, y meti贸 otros ocho seguidos a la mitad del 煤ltimo cuarto, cuando ampliaron su ventaja a 21.

Marcus Smart y Jayson Tatum hicieron 15 puntos cada uno, en tanto que Irving y el dominicano Al Horford encestaron 11 unidades y capturaron nueve rebotes para ayudar a Boston a cosechar su cuarto triunfo seguido. Horford jug贸 29 minutos, en los que tambi茅n captur贸 nueve rebotes y reparti贸 tres asistencias.

En tanto, James meti贸 19 puntos, se hizo de siete rebotes y reparti贸 seis asistencias, y Tristan Thompson hizo 10 unidades y se apoder贸 de 10 rebotes por Cleveland, que sucumbi贸 por cuarta ocasi贸n en cinco encuentros y estir贸 su mal momento que lo aleja del l铆der Boston en la lucha por el primer puesto del Este.





Deja un comentario

Top