Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH: “A AMADO HAY QUE LLEVARLO POCO A POCO”

FENAFUTH: “A AMADO HAY QUE LLEVARLO POCO A POCO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


José Ernesto Mejía, secretario de la FENAFUTH, habló sobre los candidatos mencionados para el cargo de forma interina en la Selección Nacional de Honduras para los amistosos de marzo.

En el programa Extra Liga comentó el tema: “Se han hablado de muchos nombres, pero sí se está pensando en un interinato mientras se contrata con propiedad al técnico nacional”.

“Se han hablado bastantes nombres. Los cuatros tienen méritos”, refiriéndose a David Suazo, Carlos Pavón, Carlos Ramón Tábora y Amado Guevara.

Sobre el Lobo, ex-capitán de la Bicolor, dijo: “En el caso particular de Amado es una excelente persona y entrenador, estamos consientes que aprendió con Pinto, tiene el manejo de camerino pero hay que llevarlo poco a poco”.

“Estamos analizando con la Comisión de Selecciones para no hacerle daño a ningún prospecto que se está preparando”, continuó diciendo Mejía.

Nos queda claro con estas palabras que no toman seriamente como candidato a Amado Guevara, por lo que será difícil que siente en el banquillo como el entrenador titular de la H.





Deja un comentario

Top