Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “SI SE MURIERON POR PINTO, PORQUÉ NO POR PRIMI”

MUMA: “SI SE MURIERON POR PINTO, PORQUÉ NO POR PRIMI”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez está en el ojo del mercado, pues muchos lo sitúan en la órbita del Olimpia. Además se puso a comentar sobre Jorge Luis Pinto y propuso un candidato para la Selección.

¿Oferta de los merengues? “Con Osman he tenido un buena amistad, charlas han existido pero no de trabajo, sigo abierto a cualquier equipo de la Liga Nacional, y si Olimpia lo hace pues bienvenido sea, ante todo soy un profesional”.

Muma es contundente al proponer a Ramón Maradiaga: “Van a decir que ha fracaso pero no le han dado una buen proceso como a un extranjero, yo me moriría por Primi, si se murieron por Pinto, entonces porqué no morirse por Primi”.

“Ya el señor se fue y nosotros estamos jodidos acá. A la Fenafuth y los equipos no les entró plata entonces para qué hablar ahora, no se vale, eso se debió haber hecho en su momento”, dijo sobre el colombiano.

Pinto sigue siendo opción: “Es que ya con el simple hecho de ser una opción es irrespetar el pueblo hondureño, no se clasificó entonces adiós, hay que buscar elementos acá que son muy buenos”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App