Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “SI SE MURIERON POR PINTO, PORQU脡 NO POR PRIMI”

MUMA: “SI SE MURIERON POR PINTO, PORQU脡 NO POR PRIMI”


REDACCI脫N: El ONCE HN


V铆ctor Bern谩rdez est谩 en el ojo del mercado, pues muchos lo sit煤an en la 贸rbita del Olimpia. Adem谩s se puso a comentar sobre Jorge Luis Pinto y propuso un candidato para la Selecci贸n.

驴Oferta de los merengues? “Con Osman he tenido un buena amistad, charlas han existido pero no de trabajo, sigo abierto a cualquier equipo de la Liga Nacional, y si Olimpia lo hace pues bienvenido sea, ante todo soy un profesional”.

Muma es contundente al proponer a Ram贸n Maradiaga: “Van a decir que ha fracaso pero no le han dado una buen proceso como a un extranjero, yo me morir铆a por Primi, si se murieron por Pinto, entonces porqu茅 no morirse por Primi”.

“Ya el se帽or se fue y nosotros estamos jodidos ac谩. A la Fenafuth y los equipos no les entr贸 plata entonces para qu茅 hablar ahora, no se vale, eso se debi贸 haber hecho en su momento”, dijo sobre el colombiano.

Pinto sigue siendo opci贸n: “Es que ya con el simple hecho de ser una opci贸n es irrespetar el pueblo hondure帽o, no se clasific贸 entonces adi贸s, hay que buscar elementos ac谩 que son muy buenos”.





Deja un comentario

Top