Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÍDEO | DIEGO COSTA VIO ROJA POR CELEBRAR CON AFICIÓN

VÍDEO | DIEGO COSTA VIO ROJA POR CELEBRAR CON AFICIÓN


REDACCIÓN: ESPN Digital


Diego Costa volvió en estado puro. El hispanobrasileño ha marcado en sus dos partidos con el Atlético tras la sanción de la FIFA pero en su gol a su regreso a LaLiga vio su segunda tarjeta amarilla del partido por celebrar su tanto con los aficionados del fondo sur del Wanda Metropolitano y fue expulsado en el minuto 67 por Munuera Montero.

El punta vio su segunda tarjeta roja en Primera División tras la vivida con el Valladolid en el año 2010. Así, Costa no podrá estar en el partido contra el Eibar y se une a las bajas de Gabi y Savic que vieron la quinta amarilla en un partido muy tenso contra el Getafe.

Costa, que había marcado en Copa del Rey contra el Lleida, había recibido una primera amarilla por golpear a Djené en la cara poco minutos antes. Para Iturralde González, árbitro especializado, “la segunda amarilla a Costa es justa, pero no a todos se les expulsa por lo mismo. Eso no puede ser y Sánchez Arminio lo sabe”.

Hay que recordar que Yannick Carrasco vio una cartulina similar contra el Sevilla después de celebrar su gol con la grada. Curiosamente ese fue el primer partido del Atlético que vio Diego Costa desde la grada después de cerrarse su traspaso con el Chelsea.

CHOLO OPINA

“Si la regla es así, es justa la amarilla. Yo me quedo con todo lo bueno que hizo Costa. La parte emocional también está, más allá de que el árbitro no la pueda interpretar porque él está para seguir las reglas. Después de seis meses sin jugar, hacer un gol importante, abrazarse con su gente. Es una regla que hay que cumplirla, pero uno no deja de ver eso”.- Diego Simeone.





Deja un comentario

Top