Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¡DE CACERÃA! MOTAGUA ESPERA PARA CERRAR SUS FICHAJES

¡DE CACERÃA! MOTAGUA ESPERA PARA CERRAR SUS FICHAJES


REDACCIÓN: El ONCE HN


Motagua se quedó a las orillas del tricampeonato cayendo con el Real España en la final del torneo clausura. El mercado nacional los tiene como protagonistas a día de hoy.

Según versiones, los azules están esperando que Olimpia suelte a Óscar Salas y Ever Alvarado para poder ficharlos. Ambos no cuentan con apoyo merengue y encontrarían cupo en el vecino.

También se informa que tras la declinación de Víctor Bernárdez por la oferta realizada por los albos, estaría recibiendo propuesta por parte de los dirigidos por Diego Vásquez.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club, manifestó: “No hemos hablado con nadie, Diego Vázquez apenas llegó al país de sus vacaciones”.

“Es muy conocido por la afición y el periodismo deportivo que hay un pacto con Olimpia de no fichar futbolistas, por eso tenemos una buena relación con ellos”, sobre respetar el contrato actual de ellos.

Además, aparte de Real España y Marathón, Motagua estaría pendiente de Bayron Méndez, quién dejó al rival en diciembre, para incorporarlo de cara al Clausura.





Deja un comentario

Top