Estás aquí
Inicio > Legionarios > “RECORDAREMOS A JC COMO UN VERDADERO GUERRERO”

“RECORDAREMOS A JC COMO UN VERDADERO GUERRERO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Maynor Figueroa fue abordado en entrevista tras el entrenamiento realizado por el Olimpia en Tegucigalpa. En la misma habló del fallecimiento de Juan Carlos García debido a su leucemia.

Con evidente tristeza respondió sobre la chilena ante Estados Unidos: “Es emocionante, recordar eso se me eriza la piel. Fueron lindos momentos los que compartí con él, siempre le hacía la broma que esa asistencia me la debía, que el gol era mío”.

“Me decía: Hermano si te dejo que lo hagas vos no te sale porque esa definición solo a mi sale porque lo tuyo es otra cosa. Fueron lindos momentos y uno de los más recordados”, comentó.

Una verdadera figura dentro de la cancha: “Recuerdo que en el Mundial de Brasil siempre estuvo luchando, a pesar que jugó poco, siempre pasaba apoyando al grupo, entregado”.

“Lo recordaremos como un verdadero guerrero, como una gran persona que siempre se entregó a la causa y digo que las personas que se entregan al cien con la Selección así se entregan con su familia. Fue una persona que siempre estuvo pendiente de su familia, un gran guerrero que si le tocaba o no jugar siempre estaba pendiente de su familia”, expresó el lateral.





Deja un comentario

Top