Estás aquí
Inicio > Actualidad > CALDERÓN: “EL MARATHÓN TIENE QUE PEDIRME DISCULPAS”

CALDERÓN: “EL MARATHÓN TIENE QUE PEDIRME DISCULPAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


José Calderón dio su versión de los hechos tras las fuertes acusaciones lanzadas por el presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya. Lo hizo en el programa radial Panorama Deportivo.

Opina sobre las palabras de Orinson: “No fue profesional, no tuvo ética al decir que yo era pistero o juego por el dinero. Las cosas no son así”.

“En el torneo pasado el señor Rolin Peña me dio la idea y me dijo que me quedara un torneo más porque nos va a ingresar un dinero de la FIFA”, declaró el arquero panameño.

Continúa: “No me voy a regalar porque trabajo, mi familia merece todo lo mejor. Me dijeron que no, me dieron las gracias y a la hora sale hablando el presidente diciendo eso que soy un pistero, creo que los presidentes de los demás equipos se han de estar burlando de él”.

“Él dijo que yo estaba afuera del equipo, yo no voy a pelear con nadie donde me denigren porque me voy a sentir mal, mi esposa miró lo que dijo Orinson Amaya y me dijo que no regresara”, enfatizó José de Jesús.

“Recibí una llamada de un equipo y no fue Real España porque él (Orinson Amaya) lo dijo en la radio. No voy a revelar el nombre porque no sé qué pueda pasar”, afirmó.

Cerrando con la siguiente frase: “Ellos tienen que pedirme disculpas, llamarme y decirme que se equivocaron, que no debieron decir esas cosas de mi persona”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App