Estás aquí
Inicio > Legionarios > ELIS: “ESTE AÑO ESPERAMOS PODER MARCAR MÁS GOLES”

ELIS: “ESTE AÑO ESPERAMOS PODER MARCAR MÁS GOLES”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Alberth Elis es un joven delantero que se caracteriza por su humildad y esfuerzo dentro del terreno de las acciones. Fue el mejor delantero hondureño en el año pasado gracias a su temporadón en la MLS y su presencia en la H.

Diario Deportivo El ONCE HN contactó a la Panterita y este aceptó una entrevista EXCLUSIVA donde nos cuenta sus expectativas para 2018, las ofertas que tuvo y menciona a la Selección.

¿Qué espera Elis en este 2018?
Confiamos en Dios que va a ser un buen año, mejor que 2017, esperamos poder hacer un buen año en la MLS, poder anotar goles y hacer las cosas bien cuando estemos con la Selección, eso esperamos para este 2018.

Fuiste figura en la MLS en 2017 quedando cerca de la final… ¿Buscas mejorar lo hecho en el torneo pasado?
Este año esperamos que sea mucho mejor que el anterior, poder anotar muchos más goles y poder hacer mejores partidos.

¿De dónde surge la máscara de Black Panther? ¿Es tu héroe favorito?
La verdad que la caricatura me gustó y me decían la pantera, y me pareció interesante hacer esa celebración, por eso fue que nació.

¿Por qué no fuiste a Bélgica con el Brujas?
Creo que Houston tenía la opción de compra y me pareció bien quedarme un año más para ganar experiencia, tratar de mejorar mis debilidades y salir más fuertes.

¿Tuviste alguna otra oferta?
Creo que habían algunos equipos interesados, nada concreto, ya estaba en el Houston, me siento feliz, este año haremos las cosas bien y vamos a trabajar para estar siempre al 100%.

¿Qué tanto te afectó quedar fuera del Mundial de Rusia?
Fue triste y difícil haber quedado fuera del Mundial, esto es fútbol y son cosas que pueden pasar, esto sigue, estamos jóvenes, vamos a seguir trabajando y mejorando. Sabemos que todavía tenemos más chances y vamos a tratar de estar al 100% cuando se presenten las oportunidades.

¿Afectó la táctica de Pinto en Australia?
El profe Pinto tiene su forma de entrenar, su forma de parar el equipo y hay que respetar eso. Es un buen entrenador y estoy agradecido porque aprendí mucho.

¿Debe seguir Jorge Luis Pinto?
La decisión la tiene que tomar la federación, yo como jugador no me puedo meter ahí, solo estoy listo para acatar cualquier llamado y dejarlo todo con la Selección.

Suenan grandes para amistosos con Honduras… ¿A qué mundialista te gustaría enfrentar?
No he pensado en eso, si nos toca jugar partidos amistosos, pues, que venga el que sea y nosotros estaremos listos.

¿Volveremos a ver la Selección en un Mundial en el año 2022?
Este proceso nos sirvió de experiencia, creo que habíamos muchos que era el primer proceso, eso nos sirvió, sabemos que no podemos cometer los mismos errores en la próxima eliminatoria, no podemos regalar partidos en casa, no desconcentrarnos al final, eso nos dejó fuera del Mundial.

¿Qué tal el turismo interno, apoyando lo nuestro?
La he pasado muy bien, he andado en muchas partes del país, lugares que no había conocido y quería conocer, por eso fuí por varias partes para conocer un poco.

¿Qué mensaje le mandas a todos tus seguidores en este inicio de 2018?
A mis seguidores desearles lo mejor este año, que puedan cumplir sus metas y sus sueños. Que sea un año de mucha prosperidad y bendición para todos, siempre agradeciéndoles su apoyo y deseándoles lo mejor.





Deja un comentario

Top