Estás aquí
Inicio > Actualidad > “ES UNA BENDICIÓN PODER COMPARTIR CON LOS NIÑOS”

“ES UNA BENDICIÓN PODER COMPARTIR CON LOS NIÑOS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Las grandes obras solidarias conllevan grandes bendiciones, y es lo que se está ganando Cristian Altamirano, jugador destacado en la ofensiva del campeón nacional, Real España.

El mediocampista realizó una gran labor donando útiles escolares a niños con pocos recursos en la Colonia La Pradera de San Pedro Sula.

El futbolista comentó: “Es una bendición para mi poder compartir con la gente, con los niños, es una visión que Dios me mostró hace año y medio en diseñar mi propia ropa con palabras de vida de parte de Dios”.

“Vendo esas camisas y con los fondos bendigo a niños para que estudien o familias que económicamente no están bien y les llevo una provisión para que se alimenten”, afirmó el aurinegro.

Para cerrar dijo: “Hace año y medio hago eso lo que pasa es que no soy de las personas que sube cosas en las redes, lo importante es que mucha gente compra las camisas con mis diseños por la visión que lleva, es importante que la gente que compra las camisas se dé cuenta que van para los niños y las familias”.





Deja un comentario

Top