Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LUC脥A GUEVARA AGRADECE A JORGE LUIS PINTO POR TODO

LUC脥A GUEVARA AGRADECE A JORGE LUIS PINTO POR TODO


REDACCI脫N: El ONCE HN


Luc铆a Guevara, esposa de Amado Guevara, no olvid贸 los momentos buenos de Jorge Luis Pinto con la Selecci贸n y envi贸 unas palabras de agradecimiento para 茅l.

A trav茅s de una carta expres贸 los puntos positivos del mandato de Pinto al frente del combinado nacional, sobre todo por darle la oportunidad a Amado Guevara.

“隆Muchas Gracias Profe Pinto! Gracias por haber sido el primero en darle la oportunidad a Amado Guevara para ser el asistente t茅cnico de nuestra H”.

“Gracias porque a pesar de que muchos se opusieron a que 茅l llegara a ser su AT, usted se mantuvo firme y a煤n sin conocerlo, sin haber trabajado antes con 茅l, y sin estar completamente capacitado, usted lo respald贸 y le permiti贸 tener una bagaje importante en su carrera donde la experiencia y el aprendizaje sumaron en su faceta de DT y sumaron para beneficio de nuestra naci贸n”.

“Gracias porque a煤n cuando hubo tantas vicisitudes en la H (se encontr贸 una federaci贸n en turbulencia, donde hubo arrestos de sus dirigentes, falta de apoyo, una federaci贸n en quiebra, y sin peso internacional) usted nunca se baj贸 del barco y crey贸 en la capacidad de nuestros jugadores”.

SEGUNDA PARTE





Deja un comentario

Top