Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > TOM BRADY LISTO PARA DISPUTAR UN NUEVO SUPER BOWL

TOM BRADY LISTO PARA DISPUTAR UN NUEVO SUPER BOWL


REDACCI脫N: Diario AS


Buenas noticias para los Patriots y malas para los Eagles: Tom Brady jugar谩 al 100% para el Super Bowl LII. El quarterback de New England ya no tiene los puntos que necesit贸 para curar su herida en la mano y podr谩 lanzar sin problema alguno ante Philadelphia.

Brady sufri贸 una lesi贸n en la mano previo al duelo ante los Jaguars de la Final de la Conferencia Americana. El marsical se lastim贸 al lanzar en un entrenamiento y golpear accidentalmente el casco de Rex Burkhead. La parte posterior de la mano derecha se abri贸 y necesit贸 12 puntadas para su recuperaci贸n.

Pero tranquilos, aficionados de los Patriots, Brady tendr谩 su octava aparici贸n en Super Bowl el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium. Los m茅dicos intervinieron al jugador de 40 a帽os para quitarle la sutura y que pueda participar. Brady limit贸 sus pr谩cticas esta semana para poder iniciar con el pie derecho la antesala del evento m谩s importante del a帽o en la NFL.

En conferencia de prensa, Brady evit贸 el tema de su lesi贸n, pero s铆 habl贸 acerca del regreso del ala cerrada Rob Gronkowski a los entrenamientos. “Es un gran jugador. Siempre ser谩 bueno tenerlo en el campo. Est谩 haciendo todo lo posible por estar el pr贸ximo domingo”, expres贸.





Deja un comentario

Top