Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DISCUA: “AS脥 COMO TE ELOGIAN, TE PUEDEN CRUCIFICAR”

DISCUA: “AS脥 COMO TE ELOGIAN, TE PUEDEN CRUCIFICAR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El mediocampista del Motagua, Carlos Discua, mand贸 un mensaje a Alexander L贸pez, qui茅n se encuentra vistiendo los colores de la Liga Deportiva Alajuelense.

El Chino record贸 que los aficionados manudos no quedaron convencidos con su accionar y por eso recomienda a su compa帽ero de profesi贸n que no se precipite.

“En Alajuela est谩n presionados de querer ser campeones, as铆 que el que llegue tiene que aportar. Pero un mal partido lo puede tener cualquiera”, coment贸.

Alex tuvo un destacado debut ganando halagos del respetable, pero luego de un mal cl谩sico nacional donde su equipo sucumbi贸 ante Saprissa, llegaron las cr铆ticas. Ah铆 la raz贸n del motag眉ense.

“As铆 como te elogian por un gran partido, te crucifican por uno malo. Si a Alex le hubiera ido bien se hubiese echado al bolsillo a la gente. Incluso yo llegu茅 y me toc贸 marcar en un cl谩sico. Eso te marca, esta vez no le fue bien, pero la gente lo va apoyar”.

Para cerrar le dej贸 un consejo: “Le dir铆a que siga trabajando, que es un buen jugador. La gente de la Liga son metidos a rollo y m谩s cuando se trata de un extranjero”.

“Cuando se pierde, se dice que los refuerzos no sirven, si logramos el torneo, lo logramos todos, no dir谩n que Honduras qued贸 campe贸n sino la Liga”, dijo por su parte Alex L贸pez.





Deja un comentario

Top