Est谩s aqu铆
Inicio > Criterio > CRITERIO | HONDURAS A脷N NO SE LEVANTA DE ELIMINACI脫N

CRITERIO | HONDURAS A脷N NO SE LEVANTA DE ELIMINACI脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


El futuro de la Selecci贸n Nacional se encuentra seriamente comprometido en el 谩mbito meramente futbol铆stico, y a continuaci贸n en nuestra columna de opini贸n exponemos las razones.

Los aficionados quedaron totalmente decepcionados tras la eliminaci贸n del Mundial de Rusia 2018 en el repechaje ante Australia disputado en Sidney, pero en diciembre una noticia calmar铆a las aguas.

Se inform贸, luego del sorteo mundialista, que la Bicolor tendr铆a grandes opciones de jugar amistosos contra rivales de peso, llegando a mencionarse Brasil e Inglaterra.

Sin embargo, la noticia qued贸 en una cortina de humo, ninguna oferta seria arrib贸 a las oficinas de la Federaci贸n y con ello el adi贸s a las intenciones de jugar en marzo.

No significa un retroceso, pues las competiciones oficiales lucen lejos a煤n, pero queda una gran duda: 驴Ya no toman en consideraci贸n a Honduras?

Debemos estar claros que no pasamos por el mejor momento hist贸rico en nuestro f煤tbol y viene el segundo punto fuerte: el sustituto de Jorge Luis Pinto no se conoce.

Se mencionaron candidatos, pero nada que se pueda tomar como oficial, ni mucho menos. El barco est谩 a la deriva y los trabajos para lavarse la cara rumbo a Qatar 2022 no inician. A tomar nota y estar pendientes.





CA

Deja un comentario

Top