Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MOTAGUA EXTIENDE PATERNIDAD ANTE MARATH脫N

V脥DEO | MOTAGUA EXTIENDE PATERNIDAD ANTE MARATH脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


Una nueva edici贸n del Cl谩sico de las Emes se llev贸 a cabo en el Estadio Nacional. Motagua recib铆a al Marath贸n por la jornada 7 del torneo Clausura de nuestra Liga.

Los azules no tuvieron piedad para conseguir nuevos tres puntos, algo que no lograban desde la jornada 4, pues ven铆an de dos empates. El marcador les favoreci贸 con contundencia a trav茅s de un 3-0.

La cuenta fue inaugurada por Walter Mart铆nez. Al minuto 20′ recogi贸 un centro al 谩rea y con un certero remate mand贸 el bal贸n a besar las redes.

VIDEO | Walter Mart铆nez con un disparo fuerte aprovecha el bal贸n suelto y anota el 1-0 a favor de las 谩guilas azules.Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Cuando nos 铆bamos encaminando a los camerinos aparec铆a Rubilio Castillo. El goleador de los motag眉enses conect贸 de cabeza un buen pase desde la lateral por parte de Wilmer Crisanto. Era el 2-0.

VIDEO | Rubilio Castillo letal en 茅l 谩rea pone el 2-0 a favor del cicl贸n azul con este cabezazo Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Instalados en la segunda parte, el conjunto de Diego V谩squez no cambi贸 la t贸nica, teniendo las mejores ocasiones en ofensiva, cerca de mejorar el marcador.

Al 73′, nuevamente Rubilio protagonizaba un gol del mimado. En esta ocasi贸n convirtiendo un lanzamiento de penal, curiosamente lo hizo al ‘Estilo Panenka’, para establecer el final 3-0.

VIDEO | Doblete de Rubilio Castillo, de penal a lo panenka pone el 3-0 del Motagua que es arrollador Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Los verdolagas no ven una en este tipo de enfrentamientos desde noviembre de 2016 cuando triunfaron en la vuelta de repechajes, aunque quedaron eliminados. Desde entonces, cinco triunfos al hilo de los capitalinos.

Motagua alcanza al Olimpia en la punta de la tabla de posiciones con 15 unidades sumadas. Mientras tanto Marath贸n sigue estancado con 8 puntos, acumulando su segunda ca铆da.





Deja un comentario

Top