Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | MOTAGUA EXTIENDE PATERNIDAD ANTE MARATHÓN

VÍDEO | MOTAGUA EXTIENDE PATERNIDAD ANTE MARATHÓN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una nueva edición del Clásico de las Emes se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Motagua recibía al Marathón por la jornada 7 del torneo Clausura de nuestra Liga.

Los azules no tuvieron piedad para conseguir nuevos tres puntos, algo que no lograban desde la jornada 4, pues venían de dos empates. El marcador les favoreció con contundencia a través de un 3-0.

La cuenta fue inaugurada por Walter Martínez. Al minuto 20′ recogió un centro al área y con un certero remate mandó el balón a besar las redes.

VIDEO | Walter Martínez con un disparo fuerte aprovecha el balón suelto y anota el 1-0 a favor de las águilas azules.Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Cuando nos íbamos encaminando a los camerinos aparecía Rubilio Castillo. El goleador de los motagüenses conectó de cabeza un buen pase desde la lateral por parte de Wilmer Crisanto. Era el 2-0.

VIDEO | Rubilio Castillo letal en él área pone el 2-0 a favor del ciclón azul con este cabezazo Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Instalados en la segunda parte, el conjunto de Diego Vásquez no cambió la tónica, teniendo las mejores ocasiones en ofensiva, cerca de mejorar el marcador.

Al 73′, nuevamente Rubilio protagonizaba un gol del mimado. En esta ocasión convirtiendo un lanzamiento de penal, curiosamente lo hizo al ‘Estilo Panenka’, para establecer el final 3-0.

VIDEO | Doblete de Rubilio Castillo, de penal a lo panenka pone el 3-0 del Motagua que es arrollador Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Los verdolagas no ven una en este tipo de enfrentamientos desde noviembre de 2016 cuando triunfaron en la vuelta de repechajes, aunque quedaron eliminados. Desde entonces, cinco triunfos al hilo de los capitalinos.

Motagua alcanza al Olimpia en la punta de la tabla de posiciones con 15 unidades sumadas. Mientras tanto Marathón sigue estancado con 8 puntos, acumulando su segunda caída.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App