Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | ROGER ROJAS MARCA QUINTO GOL EN COSTA RICA

Vテ好EO | ROGER ROJAS MARCA QUINTO GOL EN COSTA RICA


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Cuando comenzaban a aparecer las crテュticas para los hondureテアos de la Liga Deportiva Alajuelense, estos han resuelto todo conato de problema con una gran actuaciテウn ante la UCR.

El encuentro de los manudos frente a los universitarios tuvo lugar en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 10 del torneo en Costa Rica.

El marcador no tardarテュa mucho en ser abierto por Jonathan McDonald al minuto 10′, colocando el 1-0. El mismo artillero pondrテュa el segundo tanto al 38′.

Roger Rojas serテュa protagonista en la segunda parte. El hondureテアo marcaba el tercero al 51′ con un solvente remate, acumulando su quinto gol en lo que va del campeonato.

Roro fue titular, pero saldrテュa sustituido al 66′ dejando su lugar a Allen Guevara, quiテゥn posteriormente al 87′ pondrテュa el definitivo 4-0.

Los otros dos hondureテアos tambiテゥn vieron acciテウn. Alexander Lテウpez jugテウ todos los minutos, mientras que Luis Garrido saliテウ al inicio del complementario con una amarilla recibida.

Alajuelense ahora cuenta con 20 puntos en la tabla y con un historia perfecto jugando de local. Tras cinco partidos, cinco triunfos.

RESUMEN DEL PARTIDO





Deja un comentario

Top