Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER ROJAS: “YA QUEREMOS EL TÃTULO PARA LA CIUDAD”

ROGER ROJAS: “YA QUEREMOS EL TÃTULO PARA LA CIUDAD”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El hondureño Roger Rojas declaró que se siente contento de jugar en la Liga Deportiva Alajuelense, y que espera darle el ansiado título al club. Esto y más en una entrevista con Diario La Teja.

“Yo estoy muy contento de haber venido acá, estoy muy feliz de formar parte de un gran equipo y esperamos por el objetivo por el cual nos trajeron”, comentó el catracho.

Sobre la institución: “Hay buen equipo, he escuchado muchos comentarios en comparación a torneos anteriores, y no solo el que pasó, sino hace mucho tiempo que no se tenía un plantel como el de ahora”.

“No solo porque hemos llegado nosotros (los hondureños) sino porque ahora hay otro ambiente, el jugador se cansa de solo perder, cuando uno no gana uno dice: ‘ya es demasiado tiempo, o despertamos o despertamos’, eso veo de parte de todos los compañeros”, agregó.

Afirmó que buscan el título: “Ya queremos un título por la ciudad, eso es lo más bonito de un jugador de fútbol, si no llegas a lograr títulos no tiene sentido”.

“Todo lo que me imaginé me lo he encontrado, es una liga muy intensa, con buenas canchas, la afición bien metida, con rivales complicados”, cerró acerca del cumplimiento de sus expectativas.





Deja un comentario

Top