Estás aquí
Inicio > Internacionales > IBRAHIMOVIC CAMBIARÃA MANCHESTER POR LOS ÃNGELES

IBRAHIMOVIC CAMBIARÃA MANCHESTER POR LOS ÃNGELES


REDACCIÓN: ESPN Digital


Zlatan Ibrahimovic ya se estaría alistando para lo que será su vida después del Manchester United, por este motivo ya se encuentra en la búsqueda de una casa en Los Ãngeles, dijeron fuente a ESPN FC.

El delantero ha estado estrechamente relacionado con un posible cambio a la Major League Soccer para unirse a Los Ãngeles Galaxy cuando finalice su contrato al final de la temporada.

Aunque las fuente dijeron a ESPN FC que Ibrahimovic aún debe tomar una decisión sobre su futuro y no descarta quedarse en Europa, o incluso en el United.

Pero con su posible llegada a Estados Unidos, con una de propuesta firme sobre la mesa, las fuentes han dicho que el jugador sueco de 36 años de edad junto a su pareja, Helena Seger, han comenzado a buscar casas en Bel Air y Beverly Hills.

Después de llegar procedente del Paris Saint-Germain en 2016, Ibrahimovic firmó un nuevo contrato por un año en el United en agosto.

Volvió de una grave lesión en la rodilla en noviembre y ha hecho siete apariciones hasta el momento en esta temporada, pero no ha jugado desde el empate 2-2 con Burnley en el ‘Boxing Day’, luego de sufrir otro problema en la rodilla.

Comenzó a entrenar con el resto de la plantilla la semana pasada y está cerca de reincorporarse con el primer equipo.

La ventana de transferencias primaria de la MLS se abrió el 7 de febrero y finalizará el 1 de mayo. La ventana secundaria está programada para realizarse del 10 de julio al 8 de agosto. Mientras que la temporada regular comenzará el 3 de marzo.

Las fuentes mencionaron a ESPN FC que aunque Ibrahimovic no ha tomado una decisión firme sobre su futuro, United tampoco descartó ofrecerle otro contrato.

Sería poco probable que abandone Old Trafford mientras todavía hay una posibilidad de sumar a su ya impresionante lista de reconocimientos, la FA Cup y la Champions League.

Si se mantuviera en buena forma física y desempeñara un papel clave para José Mourinho de aquí a mayo, el club podría analizar la posibilidad de mantener a la ex de la Juventus y del Barcelona, en la delantera por un año más.

Sin embargo, es probable que se le permita irse en el verano con el cuadro californiano, lo que parece ser un destino más realista.





Deja un comentario

Top