Estás aquí
Inicio > Legionarios > NACIONAL IGUALA IN-EXTREMIS Y SIGUE APUNTANDO ALTO

NACIONAL IGUALA IN-EXTREMIS Y SIGUE APUNTANDO ALTO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Nacional de Madeira es uno de los equipos que mantiene vivas las esperanzas de conseguir el ascenso a la primera división de Portugal, lo importante es que cuentan con un legionario catracho.

Los blanquinegros lograron un empate clave ante el Académica como visitante este domingo. El hondureño Bryan Róchez no fue titular, pero realizó su ingreso al 84′.

El equipo local inició con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Pinto (21′) y Bura (25′). Sin embargo, Gomes al 32′ descontaba y daba esperanzas a los visitantes.

Comenzando la segunda parte, el venezolano Jhon Murillo igualaba el marcador (52′). Sin tiempo que perder, Nsor al 56′ volvía a poner en ventaja al conjunto dueño de casa, el 3-2.

Las cosas se pondrían difíciles para los de Madeira cuando se quedaron con un jugador menos al 63′. Todo indicaba que saldrían con las manos vacías.

Con el ex-Real España en campo, el mismo delantero sudamericano se convertiría en el héroe marcando su doblete al 90+1′ para el definitivo empate 3-3. Un gran partidazo en la segunda.

En la tabla de posiciones, CD Nacional tiene 37 puntos en la octava ubicación, a 6 de los puestos de ascenso. Mientras que su rival sumó 40 en la quinta posición.





Deja un comentario

Top