Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V脥DEO | ALAJUELENSE CAE EN CASA; ROJAS HIZO DOBLETE

V脥DEO | ALAJUELENSE CAE EN CASA; ROJAS HIZO DOBLETE


REDACCI脫N: El ONCE HN


Roger Rojas ratific贸 ser una figura en la Liga Deportiva Alajuelense conquistando un doblete, lastimosamente no signific贸 puntos ante un impresionante Municipal Grecia.

El duelo se llev贸 a cabo en el Alejandro Morera Soto con los tres hondure帽os presentes en el ONCE titular, como se est谩 volviendo costumbre.

El artillero catracho abri贸 el marcador al minuto 27′, poniendo en ventaja a los manudos. Cuando se acercaba el cierre del primer tiempo llegar铆a el empate visitante en pies de Allan Alem谩n.

Iniciando la segunda parte, el mismo Alem谩n, marcaba el segundo del Grecia. Posteriormente, Alexander L贸pez recib铆a amarilla y Luis Garrido era sustituido.

Transcurr铆a el 84′ cuando el Roro volv铆a a anotar para igualar el asunto. Su noveno gol en la competici贸n, un gran momento para el catracho. Para mal, Keysher Spencer (90+3′) daba el triunfo a la visita.

Alajuelense se qued贸 con 23 puntos en la tabla, perdiendo as铆 la primera posici贸n con el Herediano. Su rival lleg贸 a tres triunfos en fila para alcanzar 15 puntos.





Deja un comentario

Top