Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | PLATENSE TRIUNFA EN EL EXCÉLSIOR Y DEJA SÓTANO

VÍDEO | PLATENSE TRIUNFA EN EL EXCÉLSIOR Y DEJA SÓTANO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los tiburones dejaron de estar sumergido en el fondo, y no del mar, sino de la tabla del descenso en la Liga Nacional con un aliciente triunfo en el Estadio Excélsior.

El rival de turno: Real Sociedad, otro equipo implicado fuertemente en la lucha que se sostiene por salvar la categoría y evitar la zona roja ardiente.

La cuenta sería inagurada al minuto 15′. En una terrible confusión defensiva de los tocoeños, el balón quedaba estático en el área para un Luis Castro que lo mandaba al fondo de las redes.

VIDEO | Luis Castro solo en el área chica define correctamente para poner el 1-0 a favor del tiburón Visita: anunciohn.com 💥

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 18, 2018

Y sin mucho tiempo que esperar, al 22′, el panameño Brunet Hay Pino transformaba un tiro penal en tanto. Ventaja 2-0 para los dueños de casa, sin respuesta visitante.

VIDEO | Brunet Hay Pino de penal incrementa el marcador 2-0 para los tiburones en el Excélsior.Dale 👍🏻 Anuncio HN ⭐️

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 18, 2018

Los aceiteros reaccionaban hasta el minuto 40′ gracias a Osman Melgares. El mediocampista colocaba el descuento en el marcador desde el manchón penal.

VIDEO | Osman Melgares de penal por el descuento 1-2 para la Real Sociedad que no se quiere rendir.Visita anunciohn.com ✨

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 18, 2018

La segunda parte no traería más emociones al marcador. Los selacios no fueron dominadores totales, a pesar que sus rivales se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Robbie Matute.

Platense se olvida del sótano del descenso, al menos después de esta jornada, arribando a 28 puntos para superar al Honduras Progreso. Real Sociedad permanece con 30.





Deja un comentario

Top