Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÃSQUEZ: “INTENTAREMOS DAR EL SALTO A LA OTRA SERIE”

VÃSQUEZ: “INTENTAREMOS DAR EL SALTO A LA OTRA SERIE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El entrenador del Motagua, Diego Vásquez, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad como entrenador más allá de las fronteras de Honduras. Siendo nuevamente la Concachampions el escenario idóneo.

El argentino se refirió al rival: “Llegamos muy bien ante un equipo que invierte mucho en México, es uno de los millonarios, independiente que no tenga mucha historia, es relativamente nuevo, pero tiene ocho o nueve jugadores extranjeros”.

“El fútbol mexicano invierte mucho y aspiramos a ser competitivos, estamos bien, en base con el esfuerzo y equipo que lo decía esperamos hacer un buen partido, una buena eliminatoria desde el miércoles”, agregó.

Sobre jugar como locales en terreno ajeno: “Es un hándicap que estamos regalando practicamente porque no es lo mismo jugando en tu cancha, con tu gente, a jugar en una cancha extraña para los dos equipos”.

“Es un factor importantísimo que estamos dando, pero no es algo que podamos manejar, escapa a lo que manejamos, pero debemos pensar en positivo y que será la mejor cancha para nosotros, así lo manejamos en el plantel”, lamentó Vásquez.

Grandes expectativas: “Somos Honduras uno en el tercer torneo de clubes más importante del mundo, puesto que la Champions League y la Copa Libertadores están arriba. Ser Honduras uno es un orgullo y, obviamente, lo disfrutaremos. Haber posicionado a Motagua en el campo internacional con los equipos que nos vamos a enfrentar es un orgullo para la institución, que hace tiempo no lo tenía. Cuesta mucho lograrlo, se disfrutará y con toda la responsabilidad. Obviamente intentaremos dar el salto a la otra serie”.





Deja un comentario

Top